
ANABELL

Hay muchas historias relacionadas con esta muñeca. Una de ella es que una señora compró esta muñeca para su hija Donna la cual era una estudiante de enfermería y como vivía lejos de ella decidió comprarle la muñeca.
Cuando la muñeca entró en la casa de Donna comenzaron a suceder cierta clase de cosas que eran inexplicables, así que decidieron llamar a una medium, ésta les dijo que era una niña de 7 años llamada Annabelle Higgins quien había sido asesinada en la zona donde se encontraba la casa y que muchos años atrás había sido un campo donde ella solía jugar. Conmovidas por la historia las estudiantes de enfermería entonces aceptaron al espíritu en sus vidas y comenzaron a llamarla Annabelle, y ésto fue una malísimo error. Ya que Lou el novio de Donna no le parecía a idea de que Annabelle estuviera en la casa, el comenzó a tener pesadillas y observar presencias.
Ed y Lorraine Warren eran un matrimonio que contaban con gran experiencia en el tema y habían fundado en 1952 La Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, Los investigadores trabajaron durante varias semanas en el caso hasta que llegaron a la siguiente conclusión: Annabelle Higgins no estaba dentro de la muñeca, y las estudiantes de enfermería habían cometido serios errores que les podían haber costado la vida. Ed Warren determinó que la muñeca no estaba poseída sino embrujada, que es algo muy distinto.
La muñeca era un objeto que el espíritu usaba para atraer la atención de las jóvenes. Su verdadero objetivo era poseer a Donna.
Finalmente los Warren junto con el sacerdote Cooke decidieron hacer un exorcismo en la casa para limpiar el lugar de la energía maligna y negativa que había en todas las habitaciones.
LA OUIJA

Hace 14 años, en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) un grupo de jóvenes protagonizaron una serie de escalofriantes sucesos. El detonante fueron varias sesiones de ouija que terminaron por convencerles de que al otro lado del tablero se esconde, en la mayoría de ocasiones, una inquietante realidad. Esta madrugada, a pocos días de la noche de difuntos, recuperamos aquella historia gracias a nuestro cuadro de actores y al magnífico trabajo del equipo de producción de la Cadena SER.
Un grupo de jóvenes fueron a una casa, después de que una de sus amigas fue encontrada muerta después de jugar la ouija. Juntos los 3 amigos fueron a la casa de su amiga a jugar la ouija como ya era de costumbre, querían investigar que le había pasado a su amiga. Una de los 3 jóvenes, quería dejar de jugar y convenció a sus amigos, pero ellos grabaron sus pocos minutos de la sesión y descubrieron una voz que decía que iban a morir todos. El espíritu empezó a manifestarse, impidiéndolos salir de la casa.
Ellos lograron salir pero desde entonces no vuelven a jugar la ouija, ya que con este tienes contacto con espíritus que se hacen pasar por otras personas, y son espíritus malignos.